Cada vez falta menos para Navidad y los productos tecnológicos, como suele suceder, aparece como una opción ideal a la hora de los regalos. La oferta es más que amplia y hay todo tipo de productos en el competitivo mercado argentino: notebooks, computadoras para gamers, auriculares, parlantes para disfrutar del verano, relojes inteligentes, consolas y hasta productos para los amantes de la vida sana. 

A continuación, te mostramos una selección con algunos de los más destacados. 

Auriculares y parlantes para regalar en Navidad

Autorizados oficialmente por Sony, los nuevos auriculares HyperX Cloud están diseñados en específico para los gamers que disfrutan de sus juegos favoritos en PlayStation 4, con acentos complementarios en el típico color azul característico de la consola y comodidad que define a la línea. 

Estos auriculares se caracterizan por ofrecer altavoces de 53 mm para sonido de alta calidad y una sólida estructura de aluminio para mayor durabilidad. Asimismo, cuentan con micrófono desmontable para conversar durante el juego, el cual se puede desmontar para música, juegos y videos móviles. 

En este sentido, la firma Hanxo ofrece SKY, un auricular inalámbrico con un diámetro de altavoz de 40mm, micrófono, bluethooth, botones de control en altavoz y 6 hs de autonomía para reproducir audio. 

En cuanto a parlantes para disfrutar de la música, Panacom, por su parte, sale a competir en el mercado con el BZ 4300. A través de una app exclusiva, permite avanzar y retroceder la pista, escuchar música a todo volumen y cambiar los colores al antojo del usuario durante horas.  

Ultimate Ears, en tanto, presenta su innovadora generación de parlantes Bluetooth BOOM 3: portátil, resistente, impermeable y re-diseñado con un tejido bicolor de alto rendimiento. Tienen un botón mágico (“magic button”) en la parte superior para un mayor control de la música y un sonido de 360°. 

Relojes inteligentes para regalar en Navidad

Uno de los últimos en aparecer en el mercado local es el dispositivo de Fitbit, Ionic: Adidas edition, el modelo tope de gama de la marca estadounidense. A través de la app Adidas Train, que incluye 6 modos de entrenamientos en pantalla con entrenamiento paso a paso, diseñado para mejorar forma, resistencia y velocidad, para que los adeptos al running alcancen un mayor dinamismo.

En cuanto a diseño, el modelo Iconic viene con una pantalla táctil de 1,42 pulgadas con una resolución de 348 por 250 píxeles, lo bastante amplia como para operar con un dedo y para desplegar varios datos con solo deslizarse por el menú.

Entre sus funciones se destaca el sensor GPS, un contador de pasos, pisos y medidor de ritmo cardíaco llamado PurePulse. También incorpora un sistema para la monitorización automática de la actividad y del sueño y ofrece acceso a más de 400 aplicaciones en la plataforma Fitbit App Gallery. Todo administrado por una batería que aporta hasta 5 días de autonomía con tan solo una carga completa.

Por su parte, Huawei sacó a la venta Huawei Fit, su smartwatch de cabecera, que posee una pantalla always-on táctil LCD con memoria y Cristal Corning Gorilla 3, monitoreo continuo de ritmo cardiaco, entrenador personal para correr, notificaciones inteligentes, monitoreo de actividad diaria, monitoreo de sueño, modos multi-sport, batería de larga vida (seis días) y es resistente al agua.

El reloj que combina funcionalidad y estilo para estar siempre conectado de Samsung es Galaxy Watch, el salto evolutivo del Gear S3 que llegó recientemente a la Argentina. Sus esferas y correas son intercambiables para adaptarse a los gustos y necesidades de cada usuario. Posee nuevas funciones de monitoreo del estrés y del sueño, así como también puede actuar como un entrenador personal, monitoreando alrededor de 39 actividades distintas.

Regalos de Navidad para los amantes del deporte y la vida sana

La compañía estadounidense SodaStream, que promueve el consumo de agua sin la necesidad de botellas plásticas, introdujo en el país uno de sus modelos insignia en máquinas gasificadoras: la Kit Fizzi. 

Este innovador sistema incluye un cilindro que rinde 60 litros de agua con gas y una botella plástica de 1lt, resistente a la alta presión, con cierre hermético y durable hasta por cuatro años. Además, son libres de BPA y no están fabricados con ningún policarbonato, material o sustancia que produzca emisiones contaminantes, asegurando un producto amigable para el medioambiente.

Por otra parte, los amantes del running y los deportes al aire libre tienen en Jaybird X4 unos auriculares de construcción robusta, cómodos y con sonido personalizado. Posee baterías con hasta ocho horas de autonomía, almohadillas de espuma Comply Ultra incluidas.  

Además cuenta con el sistema de gestión del cable Speed Cinch, que permite ajustar la longitud del cable; con la clasificación de impermeabilidad IPX7 (resistente al agua, hasta un metro de profundidad durante 30 minutos) y el nano recubrimiento hidrofóbico a prueba de sudor, de modo que están preparados para enfrentar cualquier condición climática mientras se entrena.

Notebooks, máquinas para gamers y consolas para regalar en Navidad

Compatible con Windows Hello, Microsoft la enfocó como Modern Devices. Esta nueva notebook ultra slim EXO Smart E21F de origen nacional con gran autonomía está considerada como la más segura del mercado ya que sólo con la huella digital es posible iniciar sesión en menos de dos segundos, loguearte en las redes y apps; y pagar compras online. Ofrece también un disco de 500 GB y pantalla IPS de 14.1” FULL HD.

Asimismo, cuenta con bajo consumo de energía con una batería XXXL que dura hasta 7 horas, conexión Bluetooth y ángulo de visión mejorado (casi 180º) que mejora ampliamente la fatiga ocular. 

Para disfrutar el crear, compartir y conectarse, la notebook convertible HP Pavilion x360 aparece como un regalo ideal. Gracias a su bisagra de 360°, su pantalla HD multitáctil y su lápiz inteligente, aporta una increíble versatilidad que le permite al usuario 4 modos de uso y un máximo provecho de la tecnología Windows Ink. Así, con completa fluidez y potencia de la mano de procesador Intel I7, el usuario puede llevar a cabo todo lo que se propongan, y sin ninguna traba.

Además de apreciar y editar fotos y videos en alta resolución, la experiencia de sonido es increíble con sus dos altavoces HP, audio de B&O Play y HP Audio Boost.

En este segmento también hay una propuesta para aquellos que aman sumergirse en el mundo gamer, tanto en PC como en consolas equipospara jugar Fortnite, League of Legends, Red Dead Redemption 2, Battlefield V o Fallout 76. 

La espectacular Predator Helios 300 White Special Edition. Con un chasis de aluminio totalmente blanco acentuado con adornos dorados, un diseño inusualmente elegante y vanguardista para portátiles gaming.

Esta notebook de la marca Acer destaca también por sus características: permite una jugada ultra suave a través de su pantalla FHD IPS de 15.6 pulgadas.

En su interior está alimentada por un procesador Intel Core i7 de 8ª generación, gráficos Nvidia GeForce GTX 1060 overclockable, una unidad de estado sólido (SSD) de 256 GB y un disco rígido de 1 TB. También viene equipada con 16 GB de memoria RAM DDR4 que bien puede actualizarse a 32 GB.

Otra opción es la notebook gamer Legion Y530. Se presenta con una pantalla de 15.6″ térmicamente optimizada para mantenerse más fría y silenciosa que las computadoras portátiles tradicionales. Cuenta con un teclado con retroiluminación blanca. Tiene 24 mm de espesor y pesa 2,3 kg, lo que frece el equilibrio ideal entre un rendimiento óptimo para videojuegos y una portabilidad práctica.

Por su parte, NVIDIA y GIGABYTE lanzaron para estas fiestas el «PC Gaming Revival Kit» que permite renovar tu vieja PC de una forma simple y económica, para poder jugar títulos como CS: GO, League Of Legends, Rocket League, Fortnite y Overwatch.

Este kit fue especialmente pensado para aquellas personas con PCs de una antigüedad de 4 o 5 años pero que aún desean jugar títulos con una capacidad gráfica más alta. Este kit incluye una tarjeta gráfica GIGABYTE GeForce GTX 1050 Ti Windforce, 4GB GDDRS, 128bit memory y una fuente de poder GIGABYTE PB500, 80 PLUS Bronze certified, 120mm.

Su precio varía entre los 11.995 y los 12.160 pesos, dependiendo del distribuidor.

Fuente: www.clarín.com