Llegaron al departamento doce camiones provenientes desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, los cuales contienen materiales que están destinados a diferentes familias con problemas socioeconómicos.

Orlando Alossi, coordinador del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en la zona sur, explicó que el trabajo se viene realizando desde el mes de abril. Los casos de las familias que reciben la ayuda, se identifican gracias a las demandas que recibe el Ministerio. Los trabajadores sociales se acercan a las familias y realizan encuestas a través de un sistema de evaluación para determinar cuál es la realidad en la que viven, y así poder realizar el pedido a Buenos Aires y proporcionar la ayuda que necesitan.

Son doce los camiones que llegaron al predio ubicado en la cancha del Sportivo Pedal Club, los mismos contienen sillas, cocinas, mesas, calefones, maderas y chapas entre otros elementos. Lo recibido será entregado a 150 familias de nuestro departamento, no sólo en la zona del centro, sino también, en los distritos.

“Recordamos que las familias que necesiten la ayuda, pueden acercarse a las oficinas ubicadas en Avenida 9 de julio 417”, finalizó Alossi.

 

www.ciudadanosur.com.ar

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail