Termina el año y tenemos tanto tiempo libre que no sabemos donde invertirlo. Te doy 3 opciones para que tus vacaciones se queden cortas.

Este 2017 sin dudas a sido el gran año de Netflix, por eso las opciones todas pertenecen a la plataforma que cada vez suma mas usuarios. Como recomendación les diría que no traten de ver todas sino las vacaciones tendrán como única actividad estar frente a la pantalla y en verano es mejor tomar un poco sol, ir a la playa, la pileta o al menos ir a plaza Francia a tomar mates. Vamos a lo importante, eso si, no voy a hacer spoilers así que tranquilos los que aun no vieron Stranger Things, The Sinner y The Dark.

Stranger Things: 

Esta serie que cuenta con dos temporadas y una tercera en camino, nos lleva de viaje a los 80, donde no solo encontramos actuaciones estelares como la de Winona Ryder y los niños protagonistas, sino que entramos en el mundo de la ciencia ficción mezclada con el cine de terror de los 80 y 90. Vale la pena verla con mente abierta y disfrutar de su soundtrack que deleita los oídos con clásicos inigualables y una historia sobre mundos paralelos y mitos estadounidenses sobre investigaciones de los gobiernos de aquellos años de guerra fría. Fabulosa.

The Sinner:

Basada en la novela homónima escrita en 2007 por Petra Hammesfahr, provoca desde el primer capítulo como mínimo confusión, sumado a la mas que sobresaliente actuación de Jessica Biel que marca su regreso a la pantalla y por primera vez en un papel protagónico y un Bill Pullman intratable. Un thriller psicológico que sigue los eventos ocurridos después de que una joven madre asesina a un hombre en público y a plena luz del día sin tener un motivo aparente.por el éxito de esta primera entrega, se perfila para tener una segunda emisión en el próximo año. Sublime.

The Dark:

Junto con las anteriores debemos decir que son el podio de este 2017, y aunque tuvimos otros éxitos en Netflix como The OA, 13 Reasons Why y The Crown, estas son las que están un escalón mas arriba. Esta serie llega desde Alemania, siendo el estreno de este país en la plataforma. Aquí aparecen los viajes en el tiempo y los inconvenientes que estos pueden causar y mas si se guardan secretos mientras estos suceden. El nombre describe la historia, la serie, la ambientación y la incansable lluvia que no para de caer por mas de 10 minutos por capitulo. Impecable.

Kily Cortes