«Quiero saber la verdad de lo que le pasó a mi hija», remarcó Carola Labrador, mamá de la nena asesinada hace seis años.

“Todos los que quieran que se haga justicia por Cande, les pido que el miércoles vayan a la puerta de Tribunales de Morón”, pidió Carola Labrador, mamá de Candela Rodríguez, la nena de 11 años asesinada en agosto de 2011.

La convocatoria -pactada para este miércoles, a las 9 de la mañana, en el edificio ubicado en Almirante Brown y Colón- ocurre tras dos meses del arranque del juicio. “Quiero saber la verdad de lo que le pasó a mi hija”, dijo Labrador a Perfil.com, tras la última jornada judicial en la que una de la principales testigos del caso cambió su declaración.

“Les pido que asistan con una fotito de Candela”, pidió su mamá debido a que no está de acuerdo con el desarrollo del juicio. “Les dan alas a todos, menos a mi hija, que fue la víctima”, se quejó.

Labrador está convencida que Leonardo Jara, Hugo Bermúdez y Fabián Gómez, son responsables por el crimen de su hija. Los tres son juzgados por el Tribunal Oral Criminal (TOC) 3 de Morón desde febrero. Sin embargo, Labrador cree que hubo funcionarios judiciales y policiales involucrados.

 

Fuente: Perfil