Fue este martes en la Dirección de Turismo. Son de San Luis y recibieron más de 20 regalos como estadías, actividades de turismo aventura, comidas, vinos, aceites de oliva, regionales, etc.

Desde San Luis llegaron los primeros turistas de la temporada 2018. Héctor Zarandón y su mujer Stela Mari Luján arribaron con su hija Judith, su nieta Nicole y su sobrino Ángel desde la capital puntana. Es la primera vez que visitan San Rafael.

“Elegimos el destino por estar cerca de nuestra provincia. Hasta ahora nos ha ido muy bien, nos quedaremos 5 días y la verdad que no esperábamos esta sorpresa”, puntualizó Héctor. En tanto que Stela dijo que fue un recibimiento hermoso que no esperaban y explicó que han visto documentales de San Rafael donde observaron cosas que les llamaron la atención.

A su vez Gonzalo Tortosa, Presidente de la Cámara de Turismo, comentó que es un placer recibir estos nuevos turistas y agradeció a todos los socios de la cámara por los regalos que hicieron.

“Estos primeros turistas que cumplieron con todos los requisitos fueron seleccionados el lunes a las 11.15 hs, si bien hubieron otros que ingresaron más temprano pero no cumplían con todos los requisitos”, finalizó Javier Muñoz, Director Municipal de Turismo.

Joaquín Paulina

www.ciudadanosur.com.ar