Convocaron a todos los pre-candidatos a Intendente de San Rafael a que den una charla informativa de 15 minutos aproximadamente. La actividad se realizará el miércoles 24 a las 19hs en el gimnasio del establecimiento educativo con entrada libre y gratuita.

“El proyecto está enfocado en los jóvenes que votan por primera vez, que tienen mucha desinformación sobre los candidatos y sus propuestas”, detallaron a Dial Radio Tv Luciana Geuna, Martina Marco y Matías Gutiérrez, tres de los seis chicos que organizan la actividad.

Durante la jornada habrá un abogado que explicará cómo es el proceso para votar, si hay que cortar boleta o no, etc. La convocatoria es para chicos que votan por primera vez, pero en realidad también puede acercarse cualquier persona que desee informarse.

La idea surgió por un grupo de chicos que vieron que muchos de sus pares no conocen las herramientas que cuentan para ir a votar. Desde la organización, le solicitaron a los pre-candidatos que sea una charla netamente informativa sin color político.

Fuente: www.diariomendozasur

dialradio.tv