El sábado 10 de noviembre a partir de las 21:30h comienza el 29º Festival Departamental de la Tradición en Club Unión Social y Deportivo Bowen, organizado por la Escuela Nº 4-099 José Hernández.

“Allí se elegirá y se coronará a la Reina Departamental de la Tradición y habrá servicio de cantina, todo producido por la Escuela José Hernández y la Delegación se encuentra a disposición para todo lo que haga falta”, dijo el Delegado distrital Hernán Climent.

El evento contará con el show de Nacho Silva y su banda, Mario Castro, Los Huarpes, Esteban Arrieta, Grupo Herencia, Facundo Mir, María Luz Rodhegiero, Ballet municipal de Folclore, Ballet de Folclore de alumnos y profesores de la Escuela José Hernández y de la Escuela Artística Vocacional Nº 5-026.

El valor de las entradas es de 50 pesos para adultos y de 20 pesos para menores, “son fondos que apuntan a solventar todo el ciclo lectivo 2019 de la Escuela José Hernández. Esperamos que nos acompañe el clima y que vaya toda la familia alvearense”, expresó el Director del establecimiento educativo Aldo Mathus.