Delincuentes llegaron a un pequeño almacén del barrio San Carlos, del vecino departamento, y emprendieron ferozmente contra dos indefensos adultos mayores para sacarles unos pocos pesos.
Un violento robo sufrieron dos adultos mayores en su despensa ubicada en la esquina de Libertad y Chacabuco, del barrio San Carlos, del vecino departamento de General Alvear.
Al lugar, a media mañana de hoy, llegaron dos sujetos que a cara descubierta emprendieron ferozmente contra los indefensos abuelos. Allí, también se encontraba un adolescente, nieto de los propietarios, que sufrió el mismo embate.
Los malhechores le pegaban a los tres para que entregaran más dinero. Nada de lo que ofrecían las víctimas los conformaba.
Luego del atraco, el matrimonio y el nieto tuvieron que ser llevados al hospital Enfermeros Argentinos para ser atendidos por sus lesiones.
En tanto que la Policía montó un operativo en la zona y ya detuvo a dos sospechosos.
Una de las hijas de los abuelos señaló que “si quieren robar que roben, pero que no le peguen de esa forma a dos pobres viejos que lo único que hacen es trabajar” y después añadió que “espero que los autores queden presos y que no salgan”.
Silvio Barroso