La tragedia se desató en ruta nacional 188 a la altura del km 727. En ese punto, y por causas que son materia de investigación, se produjo una fuerte colisión que terminó con la vida de una adolescente de 16 años de edad.

En horas de la tarde de ayer, una camioneta Amarok circulaba a gran velocidad por esa arteria y, por motivos que son sometidos a pericia, impactó violentamente a la parte trasera de un VW Gol donde viajaba una familia de apellido Franco que tiene domicilio en General Alvear.

De acuerdo a testigos que circulaban a esa hora por la ruta, la camioneta, manejada por un sujeto oriundo de Campana (Buenos Aires), viajaba a una velocidad extrema. Ambos rodados transitaban en el mismo sentido.

La jovencita, que iba junto a sus padres en el Gol, perdió la vida de forma instantánea. En tanto que el resto de los adultos, incluido el conductor de la Amarok, resultaron con heridas de distinta consideración y se encuentran todos internados en el hospital Enfermeros Argentinos de General Alvear.