La Cámara de Comercio aseguró que el fallo de la Corte, sobre el aumento en la tasa de interés para indemnizaciones, alienta la litigiosidad.

La Cámara de Comercio de General Alvear realizó una declaración ante el fallo de la corte sobre intereses para indemnizaciones.

En la misma sintonía que los sectores empresariales de la provincia la Institución local expresó “su total disconformidad” ante el reciente fallo de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, referido al aumento en la tasa de interés en el pago de indemnizaciones laborales.

Los dirigentes consideran el fallo como un efecto negativo en la economía de las empresas, atentando contra la generación de empleo y alentando la litigiosidad, “que no solo perjudicará a Pymes y empresarios sino también a particulares. El impacto será de gran incidencia en las empresas que requieren personal temporario, siendo justamente parte fundamental en nuestras economías regionales”, afirmaron en un comunicado

“Finalmente consideramos que esta medida de la Corte Suprema de Justicia de Mendoza va en contra del modelo de país que busca el Gobierno”, concluyeron.

FUENTE: http://alveardiario.com/malestar-por-los-costos-en-las-indemnizaciones-laborales/

www.ciudadanosur.com.ar