Las actividades comienzan el 30 de junio y terminan el 2 de julio con la quema de la gran fogata.

El Delegado de San Pedro del Atuel Víctor Benites brindó conferencia de prensa para invitar a todos a los festejos patronales de San Pedro Apóstol.

Las actividades inician el viernes 30 de junio a las 20:30h con una película para todo público.

El sábado, 1 de julio a partir de las 10 horas, se realizará la apertura de stands de comidas típicas y artesanales en el predio San Pedro Apóstol. A las 10:15 iniciará un torneo de futbol infantil en “Parque Juan Bernardi”, a las 13:30 la Gran pialada en predio San Pedro Apóstol, juegos infantiles y adultos.

En horas de la tarde actuarán “Los mensajeros de la Cumbia” a las 17:30h y a las 20:30h comienza la Peña de amigos, organizada por el Ballet San Pedro.

El domingo 2 de julio, a partir de las 9:30 horas será la Santa Misa en la Capilla San Pedro Apóstol, a las 10:30 recepción de autoridades en el salón de la Capilla y acto oficial en Plazoleta Pedro Christophersen a las 11 horas.

Posteriormente se realizará el desfile cívico escolar y militar por Diagonal Pedro Christophersen y a las 13 horas se realizará el almuerzo oficial en el Polideportivo, que año a años es organizado por la Escuela Técnica Hilda Mabel Coria.

a las 14 horas està previsto que inicie la Jineteada en predio San Pedro Apóstol, también habrá juegos infantiles y chocolate infantil con masas.

A las 18 se presentará el Ballet San Pedro, Miguel Morales, Grupo La Marca, Grupo Herencia, Ballet Ucraniano Kiev, La Onda Cuartetera, La Clave Sureña y a las 20:00h está prevista la quema de la tradicional Fogata en el predio San Pedro Apóstol.

FUENTE: http://alveardiario.com/todo-listo-para-los-festejos-de-san-pedro-apostol/

www.ciudadanosur.com.ar