La candidata a gobernadora por el Frente Elegí, Anabel Fernández Sagasti, estuvo en San Rafael acompañando a Emir Félix, el gran ganador de la jornada.

Luego del discurso del jefe comunal, que renovó mandato hasta el año 2023, la justicialista tomó el micrófono y lanzó con fuerza: “Se respira viento del Sur”, agregando que “las obras no solamente tienen que llegar a los centros urbanos sino a todo el territorio de la provincia, queremos hacer una Mendoza equitativa y más justa”.

“Nosotros siempre supimos que este no era el camino. Hoy es muy fácil salir a criticar a Macri pero sabemos que el gobierno de la provincia lo único que hizo es sostener las políticas del gobierno nacional”, sumó joven dirigente.

Respecto del tema del día (cepo) la senadora nacional indicó: “Cada día la situación de la gente empeora más, uno nota la angustia y desesperación porque se trabaja más y el dinero alcanza menos. Estamos analizando todo el paquete de medidas, hay que aguardar que amplíen mañana el BCRA y el propio ministro de economía para explicar cuáles son las medidas que anunciaron un día domingo”.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv