Se abrieron los sobres correspondientes al concurso privado de precios para la realización de las obras “Perforación Real del Padre” y “Perforación Villa Atuel”.

Esto forma parte del Programa de Mejoras de Servicios en Estado Crítico que llevan adelante el Gobierno de Mendoza y la Secretaría de Servicios Públicos a través del EPAS.

El plan de trabajo consiste en la realización de las nuevas perforaciones (de agua), terminadas y operativas para anexarlas a los operadores Cooperativa Rural de Servicios Públicos Real del Padre y Cooperativa del Leuta.

Respecto de la obra de Real del Padre, la misma tiene un presupuesto oficial de $ 3.183.350, el tiempo de ejecución será de 90 días, beneficiará a una población de 5.200 habitantes y es financiada totalmente por el Gobierno de la Provincia de Mendoza. En este caso las empresas oferentes fueron Hidroblan SA, Tin Agua Perforaciones, Luis Alcover SA  y Dergber SA.

En tanto que la obra del distrito Villa Atuel tiene un presupuesto oficial de $ 6.500.362, el tiempo de ejecución será de 120 días, beneficiará a una población de 5.547 habitantes y es financiada totalmente por el Gobierno de la Provincia de Mendoza. Las compañías interesadas son Hidroblan SA,  Luis Alcover SA y Dergber SA.