A horas de terminar su trabajo como Ministro de Gobierno, Dalmiro Garay estuvo en nuestro departamento e hizo un importante anuncio.

Antes de asumir como juez de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, el funcionario de Cornejo aseguró que ya está firmado el plano de ingeniería que le dará forma al Centro Cívico de San Rafael, un imponente edificio que albergará todas las oficinas públicas de la Provincia en nuestra zona.

“Espero que Lisandro Nieri, mi reemplazante, realice el llamado a licitación pública este año de forma tal de que la obra arranque en el 2019”, expresó el funcionario.

El Centro Cívico se ubicará en el actual predio que tiene Vialidad Provincial en calle Independencia, entre Comandante Torres y Emilio Civit. La idea es que allí funcionen la Dirección de Catastro, el Registro Civil, Rentas, la Subsecretaría de Trabajo, Defrensa del Consumidor, entre otras oficinas del Estado.

Por un lado, será beneficio para el ciudadano, ya que le permitirá realizar trámites en un solo lugar físico, y por otro para las arcas de la Provincia “teniendo en cuenta que permitirá ahorrar en alquileres”.