Aquiles fue rescatado de la calle en el peor de los estados, y gracias a la ayuda de todos los sanrafaelinos hoy puede festejar su segundo cumpleaños.

Hace dos años Aquiles fue encontrado en estado crítico por dos jóvenes sanrafaelinas que decidieron rescatarlo para salvarle la vida, crearon un grupo para pedir ayuda y gracias a ellas y a toda la gente de nuestro departamento lograron salvarlo.

Hoy, nuestro “perro famoso” puede festejar su segundo cumpleaños y para ello ha decidido invitar a todos los sanrafaelinos el domingo 23 a reunirse en el predio de la Dirección de Turismo ubicada en Avenida Hipólito Irigoyen 1530.

El gran evento comenzará a las 11.30 con una caminata que iniciará en la Dirección de Turismo, recorrerán la ciudad hasta El Gaucho y luego volverán al predio donde iniciaron para continuar con las actividades. La caminata está pensada para que toda la comunidad se acerque al lugar con sus mascotas y juntos generar conciencia sobre la importancia de la vida animal y que ellos también merecen ser respetados y tenidos en cuenta por toda la sociedad.

En el transcurso del día, las familias podrán disfrutar de diferentes actividades, habrá patios de comida saludable, taller para niños gratuito a cargo de “Tiruá Taller de Cerámica”, música en vivo con la artista invitada Fabiana Cacace, pasarela de adopción, la Educadora Adiestradora Canina Zoo-terapeuta Mónica Ceballos dará una hermosa charla sobre cómo debemos cuidar y criar a nuestras mascotas y consejos muy importantes para tener en cuenta al momento de tener un animal.

Como todos los eventos realizados por Aquiles, habrá sorteos y premios para vos y tu mascota e historias que te van a emocionar. Recordá que también podés seguir colaborando con los animales de San Rafael, llevando alimento para perro o gato, pipetas, curabichera, desparasitarios, insumos como Algodón, Pervinox, Alcohol o gasas. Con tu colaboración vas a estar participando para ganarte una noche en una cabaña y un regalo para tu mascota.

Recordamos que el evento comenzará a las 11.30 y culminará a las 17.00 con entrada libre y gratuita. Quienes asistan deberán llevar a sus mascotas con collar y correa, y quienes tengas perros de gran tamaño deberán colocarles bozal para cumplir con la ordenanza municipal y evitar accidentes.

www.ciudadanosur.com.ar