La actriz no se calló nada y redobló la apuesta después del escándalo por Fabián Mazzei.

El conflicto entre Griselda Siciliani y Fabián Mazzei sigue escalando. Esta vez la que salió nuevamente a dar la cara por su pareja fue Araceli González, que sacó a relucir viejos temas que tenía pendientes con su colega.

Por primera vez, se animó a hablar de su situación con Adrián Suar en la época en que la actriz apareció en escena.

Araceli lanzó una fuerte acusación: aseguró que cuando ella estaba intentando retomar la relación con el productor, él ya estaba con Siciliani.

“Estoy cansada de que hablen pelotudeces. De que la gente salga a hablar de uno. No me conocés. Yo sí la conozco a ella, pero ella no me conoce a mí”, indicó Araceli en el programa Cortá por Lozano. La conductora entonces preguntó por qué decía eso. Y la respuesta fue clara: “La conozco (a Siciliani) porque su relación empezó en un momento en que yo estaba teniendo un acercamiento con Adrián. Entonces, sí la conozco”.

Para que no quedara lugar para la duda, Verónica Lozano fue por más: “¿Vos te estabas tratando de reconciliar con él y apareció ella?” Y ex de Suar contestó: “Claro, así es. Entonces, si nos tenemos que respetar, nos respetamos todos”.

Sin pelos en la lengua, la esposa de Fabián Mazzei se refirió a Siciliani. “En mis 25 años de carrera nunca me pasó que otro hablara mal de alguien que no es amigo tuyo; no tuviste una relación laboral, no tuviste una relación de pareja, no lo conocés, y me molestó mucho esa manera abierta de hablar”, dijo.

Y siguió: “Si hay alguien que conoce a Adrián, además de la madre, soy yo. Lo conozco, crecimos juntos en esta profesión y nos conocemos los dos. Hoy nos miramos a los ojos y sabemos quiénes somos, en qué nos equivocamos, qué hicimos. Y así como yo no permitiría que Fabián hable mal de mi exmarido, él tampoco debe permitir que su exmujer hable mal de mi marido, que es la persona que amo y que respeta a su hijo”.

Pero las palabras de Araceli no quedaron ahí. “Hablar por hablar, no. Yo no soy una mina que hago estrategias en televisión y verdaderamente cuido a mi tribu. Mi tribu merece respeto. Entonces, de boca de jarro, no. Aparte, estás iniciando una carrera hace muy poco. Respetame. Yo tengo 25 años en esto. Hace muy poco que estás en esto y yo vengo remándola de toda la vida”, le disparó a Siciliani.

Sin dudas, la actriz estalló después de mucho tiempo de guardar silencio.

Recordemos que toda la disputa empezó cuando Siciliani dijo en Intrusos que Adrián Suar no llamaría a Mazzei para trabajar en Pol-Ka porque no le serviría para sus proyectos. También deslizó que el actor podría haber tenido conflictos en algunos elencos. Eso indignó a Araceli y su marido, que salieron a contestarle.

 

Fuente: tn.com.ar/show

www.ciudadanosur.com.ar