El presidente del Honorable Concejo Deliberante de nuestro departamento, contador Ricardo Vergara, afirmó que “gracias a que fuimos responsables a la hora de administrar los recursos, hoy tenemos la capacidad de seguir trabajando normalmente. El municipio seguirá con el cumplimiento de los servicios y también con la obra pública”.

Teniendo en cuenta la crisis económica, desde la comuna se preparan para afrontar los posibles cimbronazos. De todas formas, aseguran que, gracias a que en su momento guardaron plata, están firmes para afrontar las dificultades que se puedan llegar a presentar.

“La economía del municipio está bien, ya que Emir Félix fue muy prudente en la administración. Nuestro intendente supo generar fondos para momentos de crisis”, agregó Vergara.

El edil afirmó después que “hoy podemos seguir trabajando con normalidad porque se administraron bien los recursos. Eso nos permite, a pesar de la gran suba de combustible, seguir cumpliendo con los servicios de recolección y limpieza de las calles del departamento”.

Respecto de las obras encaradas puntualizó que “nada se detiene, seguiremos al mismo ritmo. Le decimos a los ciudadanos que la comuna no dará marcha atrás con lo planificado”.

“En su momento, la oposición lo criticó mucho a Emir por los fondos. Pero ahora, gracias a que supo administrar esa plata podemos afrontar la crisis sin mayores problemas”, remató el justicialista.