El titular de la Delegación Zona Sur de Transporte, Héctor López, afirmó en el aire de Dial Radio TV que la tarjeta SUBE (sistema Único de Boleto Electrónico) se implementará apenas comience el 2020.

El funcionario señaló que está todo listo para que dicho formato de abono esté operativo. En ese punto indicó que “todas las unidades de San Rafael ya tienen colocado el aparato”.

Añadió que se están ultimando detalles para los lugares de venta y recarga del plástico, añadiendo que serán más de 100 los puntos.

Dijo además que ya se han colocado tres equipos de recarga automática, “los mismos están en el hospital Schestakow, en el Registro Civil y en la terminal”.

La SUBE tiene importantes descuentos para sectores como jubilados, excombatientes de Malvinas, trabajadores del servicio doméstico, Plan Progresar, Monotributo Social y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo, entre otros.

López agregó que el sistema comenzará en el norte de la provincia primero y, de acuerdo a la información que maneja, seguirá San Rafael.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv