Aunque no se dieron mayores detalles, desde la Provincia anunciaron que comenzaron a trabajar sobre el proyecto de infraestructura del Cañón del Atuel.

Fue el propio Alfredo Cornejo quien se encargó de decir que es una de las próximas obras que se vienen. No obstante, aclaró que recién están en la etapa de afilar el lápiz “para comenzar con el proyecto ejecutivo”.

Nadie tiene dudas en San Rafael que se trata de la joya de la abuela, y que la gran mayoría de los turistas que arriban a nuestro departamento por lo primero que preguntan es por ese lugar.

En más de una oportunidad, el visitante se fue con gusto amargo por no poder recorrerlo debido al pésimo estado del camino. Se marchan sin poder comprender como uno de los atractivos más importantes que tiene Mendoza no recibe el cuidado que se merece.

Ahora hay una promesa. En realidad, el gobernador lo aseguró machacando palabras al indicar que es una obra que llevará varios años, pero que se hará cueste lo que cueste.

“A San Rafael hay que promocionarlo y darle conectividad, pero si queremos fortalecerlo como destino turístico tenemos que pensar en infraestructura”, señaló el primer mandatario mendocino, quien a continuación remarcó que en breve Vialidad Provincial comenzará a trabajar en el tema.

Silvio Barroso