El Iscamen inscribe a todos los productores vitícolas de San Rafael para entregar difusores grauitos contra la polilla de la vid. Deben anotarse de 7 a 13 en Mitre 5400, Cuadro Nacional.

“En una primera instancia se hará la inscripción y luego, cerca del mes de agosto, se realizará la entrega de los difusores con las capacitaciones correspondientes. La fecha límite para inscribirse es el 31 de mayo y aquel productor que no esté inscripto no podrá recibir insumos y deberá hacer los tratamientos contra la plaga por su cuenta”, puntualizó Mariano González, Supervisor del Programa Lobesia Botrana en San Rafael.

Los requisitos para anotarse son: escritura de la propiedad, DNI, en caso de ser una sociedad el poder de la misma, impresión del CUIT, RUT actualizado, último censo vitícola y último boleto de pago de irrigación.

“Además de inscribir en la sede del Iscamen en San Rafael estaremos en distintos puntos, los cuales iremos informando”, puntualizó Julián Cano, Director de Desarrollo Local de la Municipalidad de San Rafael.

Joaquín Paulina

www.ciudadanosur.com.ar