Verónica Bunsters es la nueva presidenta y Sandra Ontiveros la vice; en tanto que Lucía Godio es la nueva presidenta de PRO Mujeres y Cristina Del Papa la vice. Varias autoridades concurrieron al acontecimiento, entre ellos Omar De Marchi, Presidente del PRO en la provincia e Intendente de Luján.

“Esta es mi primera experiencia en política partidaria y es todo un desafío. Creo que este es el desafío que el país necesita, de que mucha más gente se involucre en política”, apuntó Verónica Bunsters.

Agregó que quieren fortalecer el Frente Cambiemos a partir de lo que puede dar el PRO. En ese sentido apuntó que quieren aportar dirigentes, personas formadas y una idea de desarrollo.

“Estoy muy contento, porque lo que pasa en Malargüe es un ejemplo, la política suele ser una actividad poco atractiva y aquí sucede lo contrario”, comentó Omar De Marchi.

Y a su vez manifestó que Malargüe tiene una característica que lo distingue, quizás por su lejanía, y merece una atención especial ya que tiene problemas puntuales y especiales como puesteros que sufren la muerte de animales a manos de pumas y zorros.