Tras la partida de Marcelo Saracchi al Leipzig de Alemania, Marcelo Gallardo podría perder a su segundo futbolista en el presente mercado de pases. Se trata de Ignacio Fernández quien es seguido bien de cerca por el Santos Laguna.

“Lo quiero cuanto antes. La realidad es que estamos negociando”, afirmó el entrenador del equipo azteca, Robert Siboldi. En diálogo con Closs Continental, el DT uruguayo naturalizado mexicano blanqueó que las tratativas entre ambos clubes existen.

“En mi caso, quisiera que esté ya entrenando con nosotros. Nos gustaría que se sume cuanto antes, pero hay que estar tranquilos y dejar que las negociaciones sigan su curso normal. La realidad es esa, que estamos negociando”, precisó.

Santos Laguna, que acaba de vender a Carlos Izquierdoz a Boca, mejoró la oferta enviada a River meses atrás de 3.500.000 de dólares y estaría dispuesto a pagar 5 millones de la moneda estadounidense.

“A Nacho lo vimos en un Superclásico contra Boca y nos convenció. Necesitó un jugador de esas características, un interno que llegue de atrás, que ayude en la recuperación, que pueda ir por las bandas. Estamos en tratativas, igual que con “Pol” Fernández. Los dos casos están en estudio y esperamos que algunos de los dos se pueda dar ya”, finalizó Siboldi.

Mientras tanto, Ignacio Fernández sigue enfocado en la pretemporada que realiza River en Estados Unidos. Su contrato con el “Millonario” vence el 30 de junio de 2021. “Supongo que seguiré, lo que pasa es que no sé cómo estará mi tema”, expresó “Nacho” días atrás en una nota a “El Superclásico” por Radio Rivadavia.

Fuente: www.infobae.com