No falta mucho para que los vecinos de la Villa 25 de Mayo tengan un nuevo espacio donde pasar buenos momentos relacionados con la recreación. Ocurre que la obra de remodelación del lugar tomó gran impulso luego de la contratación de más obreros.

A paso firme avanza la construcción, por lo que se estima que la cinta de inauguración se cortara antes de lo previsto. 

Actualmente se trabaja en el empedrado de las acequias que rodean la plaza, que fueron revestidas previamente con cemento. 

También se construyeron las nuevas veredas sobre las que se están colocando atractivos mosaicos.

Gabriel Suter, delegado municipal del distrito, dijo que “la renovación no solo significa modernizar la plaza, sino además respetar sus orígenes ya que está enfrente de la Iglesia Nuestra Señora del Carmen, que es la primera parroquia de nuestro departamento”.

Lo que explica el funcionario tiene que ver con la conexión del espacio verde con la iglesia, dado que estarán conectados con un camino.

Lo que se viene en los próximos días es la parquización, la colocación de bancos, cestos de residuos y un moderno sistema de iluminación.

Respecto de lo último, la idea es que las luces tengan especial potencia, debido a que se busca que los lugareños y turistas hagan uso del espacio también en horas de la noche.