Pasaron las fiestas y ahora todos queremos bajar de peso para aprovechar la playa en vacaciones.

Aquí van 3 aplicaciones para que descargues en tu móvil o tablet y puedas bajar de peso; eso si, comer menos no es negociable para que el resultado sea óptimo. 

Fitbit

Se trata de una aplicación bastante completa que sirve como una plataforma para recabar los datos de las calorías perdidas en las comidas registradas, los pasos, distancia, ritmo cardíaco y tiempo de las jornadas de ejercicio, y hasta el rendimiento de las horas de sueño. Sin duda alguna se trata de un excelente asistente virtual de ejercicio que figura como una de las mejores alternativas gratuitas. Disponible para iOS y Android.

My Fitness Pal

Como su nombre lo indica, esta herramienta lleva a cabo la tarea de recabar los datos relacionados con las calorías de más de 6 millones de alimentos. Esta aplicación desarrollada por My fitness pal permite escanear el código de barras de un producto para poder ingresarlo a la base de datos de forma sencilla. Entre las estadísticas emitidas encontramos el balance de los objetivos, tamaño de la ración, grasas, calorías, número de raciones, entre otras cosas. Disponible para iOS y Android.

Contador de Calorías FatSecret

Esta herramienta también emite estadísticas e informes intuitivos para ayudar a que puedas rebajar de peso en el menor tiempo disponible. Cada dato está presentado de forma sencilla y con detalles precisos para que no pierdas el control de nada en tus rutinas diarias. Toma fotografías a tus alimentos y deja que la aplicación te ofrezca los resultados y el balance de lo que estás comiendo. Disponible para iOS y Android.

Kily Cortes via WN