El partido entre Barcelona y Boca, por la 53ª edición del Trofeo Joan Gamper,  ya se palpita: comenzó la venta de entradas para el choque del 15 de agosto en el Camp Nou.

¿Cuáles son los precios? Varían entre 34 euros (casi 1100 pesos, calculados a $32 cada euro) el más económico y €315 ($10 mil) las entradas VIP. 

Los tickets se consiguen por Internet y, a través de la web del Barcelona, los socios catalanes gozan de un 30% de descuento. También se pueden comprar en las boleterías del estadio.

Además, según anunció el club catalán, en la previa al partido que enfrentará al bicampeón del fútbol argentino con el último campeón de la Liga habrá múltiples actividades que comenzarán tres horas antes.  Entre ellas, se presentará el cuerpo técnico y el plantel.

La Copa Joan Gamper se disputa desde 1966 en el Camp Nou y lleva ese nombre en homenaje al fundador y cinco veces presidente del club catalán.

Boca es el equipo argentino que más veces participó con cinco. La última de ellas fue en 2008, en la que cayó con el equipo local por 2-1. Las otras fueron en 1967, 1977, 1984 y 2003. Esta será la sexta.

La invitación había hecho dudar a Boca porque el 8 de agosto jugará el partido de ida ante Libertad por los octavos de final de la Copa Libertadores. Sin embargo, como la vuelta recién será el 30, coincidieron con Barcelona en disputar el encuentro el 15.

Fuente: www.clarin.com