La actriz junto al elenco de “Buscados” brindaron una conferencia de prensa en el Teatro Roma.

“Es un placer estar otra vez en San Rafael, somos felices de esta aventura que empezó de la mano de Gabriel García (productor de la obra) el verano pasado y continúa en este 2018”, puntualizó Belén.

En tanto que Alejandro Müller dijo que para él hacer temporada acá es un desafío ya que nunca lo hizo. Adelantó que la obra es una comedia muy dinámica y divertida que tiene muchos matices, inclusive la definió como una cachetada a la TV y a los medios.

A la vez Majo Martino puntualizó, al igual que Belén, que le es un placer estar en San Rafael y expresó que la gente es divina y los trata de maravilla. “Es un honor estar con semejantes compañeros haciendo mi primera temporada de teatro”.

Por su parte Alejandro Fiore narró: “Había venido a San Rafael de gira a hacer una función cada tanto y la gente de acá es muy linda, por lo que estamos muy contentos y esperamos que nos vengan a ver”.

Además de los actores mencionadas la obra está compuesta también por Bianca Lauría y cuenta con la participación del sanrafaelino Nacho Rodríguez Jardel. Los que quieran ir a ver “Buscados” lo pueden hacer de miércoles a domingo, de miércoles a sábados a las 23.30 hs y los domingos a las 23 hs. Hay entradas desde los $250.

Joaquín Paulina

www.ciudadanosur.com.ar