Boca celebró anoche un nuevo título. Fue el bicampeonato en la Argentina, que consiguió al ser campeón de la Superliga. Fue tras el 2-2 ante Gimnasia, en La Plata, un partido que desató una gran cantidad de festejos a lo largo y ancho del país. El centro de la celebración se dio en la Bombonera: más de 50 mil personas colmaron el estadio para recibir al plantel.

Allí fueron los jugadores de Boca luego del empate en La Plata. Los hinchas los esperaron pacientes, entre gritos y cantos celebrando el nuevo campeonato. Cuando salieron a la cancha, las luces de los celulares tomaron el control de la escena: nadie quería perderse una imagen o un video de los campeones.

Por las redes sociales comenzaron a circular algunos videos de los futbolistas celebrando el título. Uno de ellos, arriba del colectivo, con Lisandro Magallán, Darío Benedetto y Leonardo Jara, a puro festejo. “Porque este año, desde La Boca, salió un nuevo campeón”, cantaban los futbolistas.

El obelisco de azul y amarillo

Ya en los festejos que los hinchas de Boca tuvieron ayer en el Obelisco, el centro de las celebraciones de los hinchas, dos colores llamaron la atención: con luces, “pintaron” el monumento icónico de la ciudad de Buenos Aires con los colores azul y amarillo.

 

Fuente: www.lanacion.com