Desde la Oficina de Prensa de la Policía informaron que, por orden de la Justicia, se busca a un joven de 24 años, quien sería el responsable de atropellar a un motociclista en la esquina de Rodolfo Iselín y Belgrano de nuestra ciudad.

De acuerdo a información oficial, el magistrado que interviene en la causa “ordenó paradero y detención” del sujeto que tiene domicilio en Hipólito Yrigoyen al 2900 de nuestra ciudad.

El siniestro vial ocurrió ayer a las 20 horas y tuvo como protagonistas a una moto Zanella 150cc. y un VW Fox. El rodado menor circulaba por Iselín hacia el norte, cuando al llegar a la esquina con Belgrano fue arrollado por el automóvil.

El conductor del coche, lejos de auxiliarlo, se dio rápidamente a la fuga y, por ahora, no hay novedad de su destino. En tanto que el hombre de la moto, de 30 años, terminó en el hospital con politraumatismos y fractura de miembro inferior derecho.

La Policía realizó un allanamiento en el domicilio del prófugo y secuestró el VW Fox. Por el momento, no hay noticia del joven que pertenece a una conocida familia de nuestro medio.