El actual intendente de San Rafael, Emir Félix, le pidió a la gente que lo acompañen en las próximas elecciones del 22 de octubre.

“Busco el diálogo con todo el mundo, trato de evitar la personalización de las discusiones y que las políticas partidarias irrumpan en las públicas, busco hacer todo y lo hago a conciencia”, puntualizó Félix.

El jefe comunal explicó que se vienen tiempos electorales, donde el diálogo es muy difícil, por lo que les pidió a los sanrafaelinos que lo ayuden mucho ya que le quedan años de intenso trabajo. A su vez consideró que el departamento necesita tener buena representación en la legislatura para defender los intereses de San Rafael.

“Es estas próximas elecciones tenemos dos sanrafaelinos en la lista del congreso nacional, Omar Félix y Cecilia Juri, y San Rafael necesita tener quien lo defienda en la legislatura provincial, en el congreso nacional y en el municipio. Por eso pido que me acompañen”, finalizó.

Joaquín Paulina

Escuchá la nota realizada en el programa Otra Mirada de Radio Mitre San Rafael, que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 por el 89.7 del dial:

www.ciudadanosur.com.ar