Un hombre de 44 años, iba caminando por calle Tropero Sosa, de barrio Constitución, cuando pasó un auto a su lado y desde el interior del mismo le dispararon. Quedó internado en el Servicio de Traumatología del hospital Schestakow.

Un extraño caso tuvo como escenario a la calle Tropero Sosa, a la altura del 400, del barrio Constitución.

Un hombre de 44 años de edad, identificado como Sergio Sepúlveda, caminaba por esa arteria, cuando pasó un auto a su lado y desde el interior le dispararon.

El tiro le dio en la pierna derecha y por tal motivo tuvo que ser trasladado al hospital Schestakow, donde se le diagnóstico fractura de tibia, quedando internado en el Servicio de Traumatología.

De acuerdo a lo que relató a los uniformados la víctima, que tiene domicilio en calle Granaderos, había concurrido a ese lugar a realizar tareas de metalúrgica en una vivienda de la zona.

Respecto del vehículo y de los ocupantes del mismo, se negó a aportar mayores datos. Tampoco quiso hacer la denuncia, algo que llamó poderosamente la atención de los efectivos de la Comisaría Octava, que son los que entienden en la causa.

En el lugar se hicieron las pericias de rigor, donde se encontró una vaina servida calibre 9mm.

Silvio Barroso

www.ciudadanosur.com.ar