Con un spot y gráficas publicitarias, se promociona a la provincia para esta temporada de verano. Desde el Ente Mendoza Turismo (Emetur), reactivaron el exitoso spot utilizado en el 2018 para dicha actividad. 

Debido a la gran aceptabilidad de la promoción, se decidió darle continuidad en temporada de verano, dentro y fuera del país, otorgándole una adaptabilidad de verano.

En primavera, se promocionó bajo el nombre de “Ganas de Mendoza”, ahora y gracias a la repercusión se denomina “Ganas de Verano”, haciendo visibles las experiencias de aventura, gastronomía, deportes al aires libre y enoturismo en los diferentes paisajes turísticos.

En cuanto al contenido de las piezas, tanto en el spot promocional como en las gráficas de campaña, el verano es representado en la figura de una joven que se enamora de un chico en un tour por Mendoza. Dicho recorrido, los lleva a distintos escenarios, experiencias y aventuras con amigos. Bodegas, gastronomía, naturaleza, deportes al aire libre y entretenimiento citadino son las actividades destacadas.

En cuanto a la banda sonora de las piezas audiovisuales y a tono con el espíritu veraniego, divertido, liviano, fresco y “pegadizo”, se eligió una canción compuesta por Deborah de Corral llamada “Algo”. Dicha elección, tiene como objetivo asociar musicalmente el destino Mendoza con momentos de diversión y alegría compartidos en el bellísimo entorno que despliega la provincia es esta época el año.

La campaña “Ganas de Verano” ya está rodando en mercados nacionales y mayoritarios del destino en Latinoamérica: Chile, Brasil y Perú.

Mira el spot: