El titular de la Secretaría de Gobierno del municipio, Paulo Campi, opinó sobre la batería de inauguraciones que llevó adelante Alfredo Cornejo la semana pasada en nuestro departamento.

En primer lugar, el justicialista reconoció que fue algo positivo porque “siempre es bueno darle infraestructura a la comunidad”, aunque velozmente aclaró que aquellos que hoy cortan la cinta no tienen que olvidarse de quienes iniciaron estas obras.

“Nadie puede estar en contra de aquellas cosas que se inauguran para darle bienestar a la gente, pero lo que no está bueno es que se quiera sacar rédito político cuando se trata de trabajos que comenzaron gestiones anteriores”, acentuó.

El funcionario dijo que hubo mezquindad en la actitud de Cornejo que “ni siquiera invitó al intendente a participar del corte de cinta del destacamento de Cuadro Benegas, olvidándose de la gran contribución que hizo el municipio para su construcción”.

Campi repitió hasta el hartazgo que la mayoría de las obras que inaugura el Frente Cambiemos arrancaron con el pasado gobierno justicialista y puso como ejemplo a la Planta de Tratamiento de Residuos Cloacales de Cuadro Nacional al indicar que “cuando el gobernador retoma la obra, la misma estaba en un 60 por ciento de adelanto”.

No dejó pasar la oportunidad para recordar que a Paco Pérez “no le aprobaron los dos últimos presupuestos y eso perjudicó mucho el avance de todas las obras de la provincia”.

“Nuestro espacio político fue muy críticos de algunas medidas del ex gobernador, pero eso no significa que no digamos con todas las letras que la UCR puso muchos palos en la rueda para perjudicarlo”, señaló con fuerza.

Remató la idea con una frase vigorosa y empapada de polémica: “Cornejo inaugura obras porque nosotros lo hemos acompañado en todas las leyes que ha pedido”.

Silvio Barroso