Bancos y ANSES acuerdan​ ​​talleres de Educación Financiera para adultos. Mendoza la primera provincia donde se realiza la actividad.

Se dictarán talleres de educación financiera y uso de medios electrónicos de pago impulsadas por ANSES durante 2017, dirigidos a adultos mayores en distintas zonas del país. En Mendoza y en San Rafael el taller lo dicta el BBVA Banco Francés.

El objetivo de esta iniciativa es familiarizar a los adultos con los canales electrónicos de los que la banca dispone en la actualidad, para brindar mayor eficacia, comodidad y seguridad al momento de realizar operaci​ones​ financiera​s​; todo ello sin interferir en las actividades cotidianas.

​El primer taller de Educación Financiera para adultos ​se realizará el hoy 29 de junio en las ciudad de Mendoza y mañana enSan Rafael, y proseguirá, entre agosto y noviembre, en las provincias de Salta, Tucumán, Corrientes, Río Negro, Tierra del Fuego y Misiones.

Con est​a​ alianza, BBVA Francés suma una nueva iniciativa a sus programas sociales, cuya prioridad es la educación financiera para facilitar cultura y capacidades financieras que permitan a la sociedad tomar mejores decisiones.

Capacitación en San Rafael

Lugar: Centro de Jubilados local, ubicado en Mitre 277, San Rafael.
Hora:10:30

www.ciudadanosur.com.ar

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail