La soberana se impuso con 35 votos. Representará a San Rafael en la fiesta nacional el próximo 03 de marzo.

Este sábado por lo noche en el Anfiteatro Griego Chacho Santa Cruz se llevó a cabo la fiesta departamental de la vendimia denominada “Vendimia, Círculo Ritual”. Allí fue coronada como reina departamental, con 35 votos, Carolina Moralejo de 23 años quien además tiene cabellos castaños claros, ojos marrones y es Profesora de Educación Física.

Segunda finalizó, con 23 votos, María Luján Tapia Ibañez (Las Paredes) y así se transforma en Virreina Departamental, en tanto que tercera fue electa con 20 sufragios María Agustina Tala (Ciudad) quien es la nueva Reina Departamental de la Ganadería. Finalmente el cuarto lugar fue para María Sofía Riera de la Villa 25 de Mayo con 15 votos para así pasar a ser la Reina Departamental de la Melesca.

“La verdad que estoy muy emocionada y contenta de poder representar al pueblo de San Rafael, espero poder hacerlo de la mejor manera. Quiero agradecer la presencia de todo el pueblo y de los turistas, la verdad que estoy muy feliz de que Rama Caída tenga después de 19 años la corona departamental. Debajo de la misma está toda la ciudadanía, por la cual voy a trabajar para representarlos como se merecen”, fueron las primeras palabras de Carolina Moralejo.

Joaquín Paulina

www.ciudadanosur.com.ar