A media mañana de hoy se entregaron en la Unidad Investigativa dos sujetos que tendrían relación con el homicidio de Franco Núñez, el joven de 22 años que murió hoy en la madrugada producto de heridas severas provocadas por arma blanca.

Se trata de dos hermanos de apellido Gatica, uno de nombre Danilo y el otro Emanuel. El segundo habría sido pareja de la joven que en la actualidad mantenía una relación sentimental con la víctima. Es en ese nudo donde se encuentra el conflicto y la Justicia trata de desenredarlo.

De esta forma suman tres los individuos detenidos. La primera persona atrapada es de apellido Espósito y fue capturado por efectivos policiales luego de tres allanamientos realizados en el día de ayer, uno en calle Tacuarí, otro en Castelli y el tercero en un domicilio de calle Los Abetos.

En esos procedimientos se secuestró el Renault Laguna, el vehículo en el que se movilizaban los tres sujetos cuando se produjo el ataque a Franco en inmediaciones de su domicilio, en San Martín y Telles Meneses.

Antes de la embestida, llegó la chica a la casa del infortunado y le pidió que saliera a la vereda. A partir de allí, todo es confuso. Pasaron los minutos, y de pronto el chico apareció tendido en la esquina con las heridas en el abdomen que luego le provocaron la muerte.

La causa está en manos de la fiscal Paula Arena, quien por ahora no ha realizado ninguna imputación.