Se trata del reconocido actor argentino, que dará su testimonio sobre la temática adicciones, en el marco de una charla de prevención, en General Alvear.

Organizado por la agrupación “Todos somos Parte”, Dirección de Desarrollo Social, Salud y Discapacidad, Área de Prevención de Adicciones, dieron a conocer la actividad que se realizará el lunes 22 de abril a las 9:30 horas, en Polideportivo Deportistas alvearenses, para Instituciones educativas, mientras que a las 20:00 horas, se repetirá en el Teatro Antonio Lafalla, para público en general, con una entrada de un alimento no perecedero.

En base a la experiencia, se llevará a cabo esta idea con el objetivo de prevenir y advertir a los jóvenes principalmente, sobre las consecuencias que trae consigo esta enfermedad, no sólo respecto al consumo de drogas ilegales, sino también se hará hincapié en el alcoholismo, la estética, el juego y el consumo en general.

Destacan que el hecho de que se hable en primera persona, contado desde la propia experiencia de Gastón Pauls, refleja el intento de aceptarse tal cual somos, e intentar llevar adelante la vida sin la necesidad de ningún agente externo.

Para finalizar, los organizadores consideran que: “La amistad, la solidaridad y el amor tienen que ser los instrumentos que sustenten nuestras decisiones”, como lemas de la charla, y es por lo mismo que también sostienen promocionar el arte como instrumento de contención y expresión de ideas.

Fuente: www.diariomendozasur.com

dialradio.tv