Habrá una en Malargüe y otra en San Rafael. Así lo anunció Diego Gareca, Secretario de Cultura de la Provincia.

“El 11 y 12 de octubre se llevará a cabo en Malargüe y el 13, 14 y 15 del mismo mes en San Rafael. Ulgunas de las figuras con las que contaremos serán Felipe Pigna y Darío Sztajnszrajber con sus propuestas de filosofía e historia”, puntualizó Gareca.

Por otro lado habrá actividades y obras de teatro infantiles en vacaciones de invierno, donde el 22 y 23 de julio se realizará el Powercon; en agosto el programa “el Folclore va a la Escuela” visitará escuelas primarias de San Rafael; y el 2 de septiembre se llevará a cabo el Americanto en el departamento.

“Estamos muy contentos de que en forma conjunta podamos organizar este tipo de actividades, por lo que agradezco el acompañamiento de Secretaría de Cultura de la provincia”, puntualizó Diego Rodríguez Caligaris, Director de Cultura de la Municipalidad de San Rafael.

Acerca de Powercon

“Es una convención de comics e historietas donde participan dibujantes, personajes, obras de teatro y bandas que hacen cosas relacionadas al animé. Además habrá concurso de disfraces y talleres de dibujo”, puntualizó Héctor Rosas, Director de Actividades Artísticas de la Secretaría de Cultura.

Joaquín Paulina

www.ciudadanosur.com.ar