Boca no puede perder y el empate no es un buen negocio. Una derrota, definitivamente, lo dejará eliminado de la Copa Libertadores. Por eso esta noche, ante Junior, Guillermo Barros Schelotto pondrá lo mejor que tiene a disposición. Carlos Tevez será el referente de un equipo que no puede tener fisuras.

La primera duda aparecía en el arco. Tras los errores ante Palmeiras, Agustín Rossi estuvo cerca de salir del equipo titular. Sin embargo, el DT terminó apostando nuevamente por él antes que por Guillermo Sara, el arquero suplente. La línea de fondo, salvo por la ausencia del lesionado Paolo Goltz, saldrá casi de memoria: Leandro Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra.

En la mitad de la cancha, regresaría Wilmar Barrios, que ocuparía el lugar que bien le cuidó Sebastián Pérez durante su lesión. Lo acompañarían Nahitán Nández por un lado y Pablo Pérez por el otro. Arriba, jugarían: Cristian Pavón, Carlos Tevez y Edwin Cardona. Hay una sola duda: la posibilidad de que Wanchope Ábila ingrese en lugar del colombiano.

Así formará Boca ante Junior

Jugará hoy, desde las 19,15, en Barranquilla

De no mediar inconvenientes, Boca formaría con: Rossi; Jara, Vergini, Magallán, Fabra; Nández, Barrios, Pérez; Pavón, Tevez y Cardona.

 

Fuente: www.lanacion.com.ar

www.ciudadanosur.com.ar