Guillermo recupera a Pablo Pérez y a Leonardo Jara. Tevez, al banco. HORA Y TV.

Boca, con el probable regreso de Carlos Tevez, visitará hoy a Palmeiras, líder del grupo H de la Copa Libertadores de América, en el examen más difícil de la fase que reeditará los “duelos” que protagonizaron ambos equipos en el inicio del milenio. El partido se disputará en el moderno Allianz Parque de San Pablo desde las 21.45 y será televisado por Fox Sports.

Tras la derrota del sábado ante Defensa y Justicia (2-1) por la Superliga que lidera con comodidad a cinco fechas del final, Boca se vuelve a enfocar en el objetivo más importante del año y en el duelo más duro de la fase de grupos.

El “apache” se recuperó antes de lo previsto de la lesión muscular que sufrió el pasado 21 de marzo durante el último receso por fecha FIFA y en caso de estar en condiciones físicas será el “nueve” titular. De no ser así, ese puesto será ocupado por Ramón “Wanchope” Abila, quien en la victoria ante Junior, de Colombia, por 1-0, de local, falló un penal pero redondeó una aceptable actuación.

Con respecto al traspié del sábado a la noche, Guillermo también recupera a Leonardo Jara, el lateral derecho titular que fue preservado por acumulación de partidos, y al capitán, Pablo Pérez, quien no jugó por suspensión. El regreso del mediocampista rosarino es muy importante para el equipo ya que su ausencia se sintió en la generación de juego.

Palmeiras llega golpeado ya que perdió la final del torneo Paulista ante su clásico rival, Corinthians, en un partido con mucha polémica pero intentará dejar atrás la frustración y repetir el buen nivel que tuvo en los triunfos sobre Junior por 3-0, en Barranquilla, y Alianza Lima por 2-0, en casa.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar