Con goles de Scocco y Larrondo, el Millonario derrotó al equipo paraguayo en el partido de ida de una serie que tuvo cruces picantes.

Fue un viaje turbulento para River. Arrancó picante con las declaraciones, las polémicas por los casos de doping, los cruces con José Luis Chilavert y los dirigentes de Guaraní. Pero el resultado fue más que positivo, ya que el Millonario ganó 2-0 en su visia a Paraguay por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El equipo argentino dominó todo el partido, y nunca pasó sobresaltos en el desarrollo ni en el resultado, en un juego que tuvo mucha fricción. El debutante Ignacio Scocco abrió el marcador a los 36 minutos del primer tiempo, ayudado por un desvío despues del tiro libre que ejecutó.

En la segunda parte, Marcelo Larrondo amplió el resultado con un cabezazo cuando faltaban tres minutos, que le da más tranquilidad a River para la vuelta en el Monumental, el martes 8 de agosto.

Lo curioso de la jornada fue que la Conmebol le hizo hacer el control antidoping a los 18 futbolistas de la Banda que firmaron la planilla, después de lo que pasó con los dos casos positivos que saltaron hace dos semanas.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar