Con goles de Barbieri, Brian Fernández y Marcos Acuña, la Academia dio un importante paso en los 16avos de final del torneo. La vuelta será en Colombia el 27 de julio.

Se quedó corto con el resultado. En el desarrollo fue muy superior Racing al Independiente Medellín, y con una gran actuación colectiva le ganó 3-1 por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

A los 16 minutos de partido, Miguel Ángel Barbieri abrió el marcador de cabeza, tras un corner. Y Brian Fernández puso el 2-0 a los 23 con un derechazo cruzado, que recién había entrado por Lautaro Martínez, que se retiró con una molestia en la pierna izquierda.

Casi sin merecerlo, el conjunto colombiano llegó al descuento a los dos del complemento, cuando después de una serie de rebotes Edinson Toloza la punteó para el 1-2 parcial. Pero un zapatazo de Marcos Acuña a los once decretó el 3-1 definitivo.

La serie debió quedar prácticamente cerrada para la Academia, sobre todo por su gran tarea colectiva y su buen partido, pero el tanto de visitante logró que todo se resuelva el jueves 27 de julio en Medellín.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail