El gobernador de nuestra provincia volvió a criticar a parte del Gobierno Nacional. Aunque sigue afirmando que la UCR debe seguir siendo parte de Cambiemos, no duda en tirar dardos, al menos hacia un hombre fuerte del Gabinete de Macri.

Tal como lo hizo la semana pasada en un evento público, en horas recientes, volvió a criticar fuertemente a Juan José Aranguren.

Reiteró que es difícil dialogar con el titular de Energía, al señalar que “es una persona que nunca cede nada en las conversaciones”. Hizo estas fuertes declaraciones al Diario de Cuyo, de San Juan.

Sucede que el primer mandatario provincial ya no oculta su enojo por el modo en que se implementaron las subas de electricidad y gas.

En dicha entrevista reiteró que “si Aranguren no trae los recursos que tiene afuera del país, es porque no confía. Eso no es una buena señal para la gente”.

Respecto de los rumores sobre una posible candidatura a vicepresidente acompañando en una reelección a Macri, expresó que “no me apasiona ese cargo. Eso es algo que ha surgido en los medios nacionales, no desde mi partido”.