A pocos días de dejar su mandato, el concejal Daniel Herrera visitó los estudios de Dial Radio TV y con fuerza señaló que Alfredo Cornejo tiene que ser parte del grupo que tome las riendas de la conducción a partir del 10 de diciembre.

En la misma sintonía que el gobernador de Mendoza, manifestó que después de los resultados de las últimas elecciones, el liderazgo de Juntos por el Cambio tiene que ser compartido. En ese plano, remarcó que Macri no debe ser el único conductor de dicho espacio.

Sin pausa reclamó una o dos sillas para el radicalismo en esa mesa chica. “Nuestro partido se va a mantener en Cambiemos, pero seguramente será con condiciones, ya que ahora necesitamos liderazgos horizontales”, dijo el edil.

“Se tiene que discutir el rol de la oposición y allí deberán estar cuatro o cinco personas que tendrán que conducir”, añadió.

No obstante, antes de llegar a ese lugar, reconoció que primero hay que ordenar el partido. En ese contexto señaló que “Cornejo no se baja porque es un líder indiscutido del radicalismo”.

“Dentro del Pro también está pasando lo mismo, porque a Macri le van a disputar el liderazgo Rodríguez Larreta y Vidal”.

“Tenemos que entender que en este proceso tienen que ser varios los protagonistas. Cuando llegue el 10 de diciembre, la oposición deberá tener varios líderes”, concluyó.

Fuente: www.diariomendozasur.com

http://dialradio.tv