La frase pertenece al concejal de la UCR – Frente Cambia Mendoza Martín Serrano, quien busca renovar su banca en el Concejo Deliberante. “El gobernador ha demostrado con hechos que a San Rafael lo ha beneficiado”, apuntó el edil del mismo partido Daniel Herrera.

“Necesitamos que se demuestre la confianza al gobernador, Cornejo ha puesto a trabajar el estado en cuestiones que debería haber estado siempre y donde Paco Pérez nunca lo dejó. La salud ha sido un ejemplo, ya que al Hospital Schestakow se lo ha equipado con insumos; en seguridad, se ha equipado a la policía; y a su vez cada vez ha habido menos gastos corrientes”, puntualizó Martín Serrano.

El edil añadió que necesitan el respaldo en San Rafael para ser una oposición firme y constructiva y que en el 2019 puedan ser una alternancia, pero antes quieren fortalecerse en el Concejo Deliberante para seguir siendo un gran bloque opositor que haga fuertemente la función de contralor.

“Es importante darle continuidad y solidez a la gestión Cornejo, que ha demostrado con hechos que a San Rafael lo ha beneficiado. Por ejemplo el Schestakow después de mucho tiempo tiene un tomógrafo; se ha recuperado la red vial; se comenzó el proceso de recuperación de casas; en seguridad se está recuperando la provincia, falta pero tenemos un horizonte; y se ha implementado el Código Procesal Penal en el Sur, entre otras cosas”, apuntó el concejal Herrera.

Joaquín Paulina

Escuchá la nota realizada en el programa Otra Mirada de Radio Mitre San Rafael, que se emite de lunes a viernes de 17 a 19 por el 89.7 del dial:

www.ciudadanosur.com.ar