El gobernador hizo referencia a uno de los temas más candentes del último tiempo y la búsqueda de parte de la oposición de incluirlo en la agenda de la Legislatura. De las tarifas, de eso se trata.

“En la provincia la oposición propone cosas que son vetables, ya que no tenemos competencia para aumentar las tarifas del gas, ni tampoco tenemos competencia sobre la energía eléctrica, que regula el Estado nacional. Sin embargo, eso proponía la oposición en el Senado”, indicó Cornejo.

El primer mandatario no ahorró palabras al indicar: “el Frente de Izquierda, unidos a los que gobernaron hasta hace poco, que son los que dejaron a los proveedores sin pagarles, los que tenían ocho meses de atrasos de la coparticipación con los municipios y los que sólo les pagaban a los proveedores amigos del gobierno”, fueron los partidos que piden sesión especial.

“Creemos que estos tiempos requieren de responsabilidad, que recae primero que nadie en mí, en mi Gobierno y en mi equipo. Pero que también requiere responsabilidad de los dirigentes empresarios, sindicales y políticos”, adicionó.

En el final cargó con fuerza contra el principal partido opositor de Mendoza al exteriorizar que “los justicialistas tienen que tener mayor responsabilidad en lo que hacen y dicen, ya gobernaron por ocho años Mendoza y doce años el país”.