El Frente Cambiemos se muestra unido, al menos eso es lo que exteriorizan la mayoría de sus referentes sanrafaelinos. Quizás la buena imagen de la que goza, por ahora, Cornejo los condiciona a estar abroquelados de cara al 2019. Es que sería un gran error hacer públicas las diferencias cuando tienen grandes posibilidades de llegar bien parados al año que viene.

No obstante, es esa misma confianza lo que provoca que sean varios los anotados para ser candidatos a intendentes.

Uno que hizo público su deseo es el concejal Gustavo Correa Gabbi, quien reconoce que le gustaría protagonizar en el 2019.

“Hoy tenemos una renovación en la UCR, solamente basta con mirar la lista de las últimas elecciones. Eso significa que hay mucha gente joven con ganas de cambiar las cosas, y en esa carrera hay varios que quieren gobernar el departamento”, expresó el edil en declaraciones a Dial Radio (101.1).

Afirmó sin miedo a equivocarse que de eso se trata la política. Rápidamente subrayó que “no me gustan aquellos que dicen que no quieren estar en una lista y después negocian candidaturas por debajo de la mesa”.

“Nosotros somos un equipo que está fuerte porque está unido,  pero eso no significa que haya gente  que quiere ser candidato. Yo no tengo problemas en decir que quiero ser uno de ellos, y para eso están las PASO”, lanzó.