Este 11 de noviembre se presentan en el auditorio Vida y Paz a partir de las 21hs.


Corto Plazo es una banda de Punk Rock, nacida al sur de la provincia de Buenos Aires, Argentina en el año 2006.
Facundo Dening en la voz, Misael Amaría y Mariano Borysiuk en guitarras y coros, Lucas Díaz en batería y Matías Pérez en bajo y coros, es la formación permanente desde hace ya 3 años y lleva al día de la fecha la grabación de dos discos de estudio, 3 videoclips y una lista incalculable de conciertos ofrecidos no solo en Buenos Aires, también en gran parte del territorio argentino.
Llevando su música a escenarios totalmente emblemáticos del Rock en Argentina, como el Teatro Vorterix, Ciudad Rock, Estadio GEBA, City Center de Rosario, Polideportivo Malvinas Argentinas de Mar Del Plata, El Teatro de Flores, y muchos más en agenda.

La gira busca extenderse al exterior de Argentina con la presentación de su ultimo álbum “No me dejaste Ahí” lanzado de manera Oficial el 28 de marzo en La Trastienda Club frente a mas de 800 personas, logrando “sold out” con 2 semanas de anticipación. Esta presentación incluyó, entre otras cosas, la presentación del video clip del tema “Tu luz en mi”, corte difusión del disco, que cuenta con la participación de Fabian Liendo (Kyosko)

Kyosko se presentó hace unos días en el auditorio Vida y Paz de Olascoaga 600 y el mismo escenario será lugar para disfrutar de Corto Plazo y su Punk Rock por primera vez en San Rafael. Podes conseguir las entradas en Librería Belén (Av Mitre 589), Hendrix Instrumentos musicales (Av Mitre 321) y online en cortoplazo.eventbrite.com.ar

Fuente: La Previa