El delantero xeneize es uno de los posibles convocados por Jorge Sampaoli para los dos amistosos de la Selección en marzo.

Cristian Pavón confesó que, entre ser convocado para la Copa del Mundo y la ganar la Libertadores con Boca, “prefiere el Mundial”.

En una entrevista con TyC Sports, el ex Talleres y Colón respondió que “aunque quiere las dos cosas, para un jugador siempre lo más importante es el Mundial”.

El delantero de 22 años es la joyita de Boca y uno de los posibles convocados por Jorge Sampaoli para los amistosos que la Selección argentina va a disputar en marzo frente a Italia y España. El viernes, el entrenador lo estará viendo la práctica del xeneize en Casa Amarilla.

Pavón fue convocado por Sampaoli para los últimos dos amistosos de la Selección en 2017 frente a Rusia y Nigeria. Frente a los europeos ingresó en el segundo tiempo y le dio un pase de gol a Sergio Agüero. Contra los africanos, en cambio, fue titular y también asistió al Kun en uno de los dos goles que metió el delantero del Manchester City.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar