El portugués confirmó su nueva paternidad con un comunicado en las redes sociales.

Luego de la derrota por penales de Portugal ante Chile en semifinales de la Copa Confederaciones, Cristiano Ronaldo sorprendió en las redes sociales y anunció que se perderá el encuentro por el tercer y cuarto puesto de la competencia por un motivo muy valedero: fue papá de mellizos e irá a conocerlos.

Según trascendió, Eva y Mateo (como uno de los hijos de La Pulga) nacieron el 8 de junio, pero el crack del Real Madrid aguardó a que su selección nacional esté sin chances en la competencia para abandonar Rusia. Se trata de un caso de “alquiler de vientre”.

“He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, de cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido”, escribió el futbolista en su cuenta de Facebook y agregó: “Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses”.

“El Presidente de la Federación Portuguesa de Fútbol y el entrenador de la selección nacional han tenido hoy una actitud que me ha ha y que no olvidaré”, continuó y cerró: “Estoy muy feliz de poder finalmente estar con mis hijos por primera vez”.

Cristiano también tiene un hijo de siete años, que lleva su mismo nombre.

El domingo, Portugal jugará su último encuentro en la Copa Confederaciones ante el perdedor del duelo de esta tarde entre Alemania y México.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar

Facebooktwittergoogle_pluslinkedinmail