Así lo avisó la responsable de la Unidad Central de Coordinación de Hacienda en materia de Delito Fiscal.

Todo lo bueno que logró Cristiano Ronaldo en este 2017 -que fue mucho- podría terminar eclipsado por una sola cosa, que fue muy grave.

Los títulos en la Champions League, La Liga, la Supercopa de Europa, la Supercopa de España y el Mundial de Clubes (más el Balón de Oro y el premio The Best), y el nacimiento de sus tres hijos quedarían de lado si el portugués termina preso por su problema con el fisco español.

Es que a mediados de año, la Fiscalía de Madrid presentó una denuncia contra CR7 por cuatro delitos fiscales, al considerar que defraudó a Hacienda por 14,7 millones de euros.

Ahora, Caridad Gómez Mourelo -responsable de la Unidad Central de Coordinación de Hacienda en materia de Delito Fiscal- aseguró ante el Juez que, en condiciones normales, Cristiano debería terminar en la cárcelo: “Tenemos personas en prisión por haber dejado de pagar 125.000 euros”, declaró.

La respuesta de Cristiano

Al leer estas palabras, el crack luso decidió chicanear a Gómez Mourelo con un posteo en todas sus redes sociales.

En el mismo se lo ve con sus tres hijos recién nacidos y se lee “estoy preso de estos lindos bebés jajaja”, en una clara mojada de oreja al fisco.

En Instagram, la imagen tiene más de cuatro millones de likes; en Twitter recibió casi 19 mil retwitts y en Facebook recogió casi quince mil comentarios.

 

Fuente: tn.com.ar/deportes

www.ciudadanosur.com.ar